NOSOTROS

Inversiones Oro Solido es una empresa vallecaucana, compañía de productos masivos, integrada verticalmente en la cadena de los aceites de Palma y Soya, desde el proceso agrícola hasta la venta del producto terminado al cliente final. Nuestras ventas son distribuidas en un negocio básico de alimentos.
Estamos dedicados a la producción, comercialización y ventas de aceites y grasas comestibles de productos alimenticios de uso culinario.
Contamos con distribución a nivel nacional, manteniendo una participación líder en marcas reconocidas por el consumidor colombiano.
Inversiones Oro Solido se proyecta como una empresa dinámica, innovadora y permanente evolución, impulsando la entrega de alimentos seguros para generar confianza y lealtad, en nuestros consumidores.
Nuestra compañía es una marca confiable para el hogar, panaderías, restaurantes, etc. Además de una amplia red de distribución apoyado de sistemas de trabajo generadores de alta productividad, mediante una aplicación de buenas practicas de operación logístico, lo cual nos permite satisfacer el nivel de servicio con nuestros clientes y consumidores de calidad, tiempo y cantidad.
Integrando las operaciones de almacenamiento, abastecimiento, procesamiento de pedidos recado y distribución y entrega apoyándonos de un equipo humano altamente calificado.